Gran Hermano

Furia a lo Moisés: con un gesto dividió las aguas de Gran Hermano

La polémica participante del reality tuvo un gesto con quien acababa de pelearse a los gritos y dejó a propios y ajenos: recalculando.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de mayo de 2024 | 21:10

Juliana y Mauro venían de protagonizar una pelea que marcó un antes y un después en la casa de Gran Hermano. Luego de que la doble de riesgo hiciera su descargo, y Mauro se viera impedido de hacerlo rompió en llanto y un gesto inesperado, de quien fuera su pareja dentro de la casa hasta el domingo, dejó a todos desencajados. 

¿Y AHORA QUÉ PASÓ? ACUSAN A FURIA DE MALTRATAR A ARTURO EN GRAN HERMANO

La pelea de Furia y Mauro del domingo marcó un punto de inflexión en Gran Hermano. Sin antecedentes previos, el dueño de casa decidió sancionar a la jugadora del reality de Canal 9 Televida hasta que salga del programa, es decir desde ahora hasta que el público decida cuánto más permanece en la casa más famosa del país estará nominada y obtener el liderazgo no quedará inmune y tampoco podrá ser salvada de placa.

Luego de esto, y con la intervención de Santiago del Moro, Juliana Scaglione pudo realizar su descargo sobre lo que sucedió ese día. Sin embargo, el joven no tuvo la oportunidad de hablar ni de dar su punto de vista, lo que provocó que durante la noche del lunes, mientras se desarrollaba una competencia que tenía como premio un 0 km, el exrugbier explotara. Fue así que comenzó a llorar y a lanzar frases de enojo. Luego de esquivar las indirectas, Santiago del Moro lo confrontó y el clima se volvió de tensión absoluta.

Los concursantes habían elegido que el musculoso no tuviera su oportunidad de participar por el automóvil, lo que terminó siendo (al parecer) la gota que rebalsó el vaso. “Algún día quiero ganar aunque sea una caja de bombones”, lanzó indignado mientras se sentaba molesto a un costado. “Yo me enojo porque ayer no me dejaron hablar. Simplemente”, lanzó en un llanto. “Pero, ¿qué querés hablar? Pará una cosa, porque yo estoy un poco hinchado las pelotas con todo”, arrojó Santiago, picantísimo.

“Chicos, este es un juego y un programa en el que ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara. El que quiera. Tienen 200 cámaras. Todos los días se pueden plantar y hablan en vivo. ¿Querés hablar? Andá al confesionario y decí lo que quieras”, arrojó sin ánimo del calmar las aguas, por el contrario.

En ese momento Juliana se acercó, lo abrazó y le dijo que iban a hablar más tarde. “Después hablamos. No llores más”, aseguró ella, mientras él se secaba las lágrimas, incómodo por el acercamiento de su expareja dentro del reality. “Quedate tranquilo porque todo se ve desde afuera”, intervino el conductor.

La imagen del abrazo comenzó rápidamente a viralizarse en las redes y tanto los fanáticos de Furia como sus detractores no perdieron la oportunidad de opinar. “Después la tratan de maltratadora, la producción nos quiere manipular, mucha gente creyó y se bajó del barco. Miren cómo va y consuela al grandulón. Furia tiene mucho amor para dar”, destacó uno de los seguidores. Otro afirmó: “Él entró a jugar con ella. A hacer esto. Todo lo hace a propósito, cree que le puede ganar a Furia y sacarla, con el mismo discursito de siempre”.

Del otro lado, al mirar las mismas imágenes, varios encasillaron la reacción de la jugadora: “Página 1 del manual del manipulador violento”; “¿Lo consuela?”; “Después de decirle barbaridades e insultarlo, va y lo abraza. Poco más y hace que él le pida disculpas a ella... que mina cínica, manipuladora”; “Me resulta muy difícil entender el fanatismo de la violencia y la agresividad que manejan”.

Para no perder pisada de cómo sigue esto, quedate después de Melissa en la pantalla de Canal 9 Televida para ver que repercusiones tuvo todo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último